Cómo conectar la cámara VStarcam C63S a Blue Iris 5

kurten27

n3wb
Joined
Sep 12, 2021
Messages
5
Reaction score
0
Location
chile
Hola, queria de su ayuda ya que no eh podido agregar esta cámara a blue iris HELP !!, lo necesito ya que el programa del fabricante para visualizarla en el PC es MUY BASICO.

Gracias.
 

TonyR

IPCT Contributor
Joined
Jul 15, 2014
Messages
16,703
Reaction score
38,879
Location
Alabama
Ingrese la dirección IP de la cámara, su nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión, luego haga clic en "Buscar / Inspeccionar" .

Translation: Enter the camera's IP address, its login username and password, then click on "Find/Inspect".


¡Bienvenido al IPCT! :wave:
 

kurten27

n3wb
Joined
Sep 12, 2021
Messages
5
Reaction score
0
Location
chile
[QUOTE = "TonyR, publicación: 590658, miembro: 752"]
Ingrese la dirección IP de la cámara, su nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión, luego haga clic en "Buscar / Inspeccionar".

Traducción: Ingrese la dirección IP de la cámara, su nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión, luego haga clic en "Buscar / Inspeccionar".


¡Bienvenido al IPCT! :eek:la:
[/CITA]
ya lo eh realizado, tengo 4 camaras conectadas correctamente, pera esta camara la encuentro al inspeccionar la red pero no me da imagen con BI si con el programa del fabricante "Eye4", (la que tiene puerto 10080), el puerto esta habiliatado.
1.jpg
2.jpg
 

kurten27

n3wb
Joined
Sep 12, 2021
Messages
5
Reaction score
0
Location
chile
[QUOTE = "TonyR, publicación: 590771, miembro: 752"]
1. ¿Ha intentado utilizar alguno de los modelos del menú desplegable de Vstarcam?
[/CITA]
la eh modelo con otras marcas diferentes, distinto tipo de grabacion pero siempre me dice que no da señal
3.jpg
4.jpg
 

TonyR

IPCT Contributor
Joined
Jul 15, 2014
Messages
16,703
Reaction score
38,879
Location
Alabama
1. No es necesario redactar direcciones IP privadas y locales de su LAN
2. ¿Has probado esta configuración?

Vstar1.jpg
 

kurten27

n3wb
Joined
Sep 12, 2021
Messages
5
Reaction score
0
Location
chile
[QUOTE = "TonyR, publicación: 590836, miembro: 752"]
¿Está seguro de haber introducido la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña correctos de la cámara en Blue Iris?
[/ CITA]
Seguro de haber ingresado los datos correctos.
 
Top