Error VTO2000A a la versión 3.120 y el VTH1510/1550 a la versión 4.0

Miniot

n3wb
Reaction score
Buenas, he actualizado el VTO2000A a la versión 3.120 y el VTH1510/1550 a la versión 4.0. Y el VTH no me deja abrir la puerta me pone ERROR AL ABRIR LOCK1 y el video en el vth no se ve si le doy al botón video pero si se ve si llaman al vto.
¿Qué es lo que pasa?, antes funcionaba bien salvo porque las notificaciones push en el móvil saltaban al rato y por eso decidí actualizar.
Decir que en el móvil funciona bien hasta el abrir la puerta.
Muchas gracias.

Hi, I upgraded VTO2000A to version 3.120 and VTH1510 / 1550 to version 4.0. And the VTH will not let me open the door I get ERROR ON OPEN LOCK1 and the video on the vth is not seen if I give the video button but if you see if they call the vote.
What is happening? Before, it worked fine except that the push notifications on the mobile phone would jump for a while and that's why I decided to update.
Say that the mobile works well until you open the door.
Thank you.

Miniot

n3wb
Reaction score
Yo lo he solucionado entrando en config del vth presionando los 5 segundos/config vto/ desactivarlo/ poner la contraseña del vto/activar el vto para que se quede guardada la contraseña y ya me ha funcionado el video del vth y el abrir la puerta que me ponia error lock1.

zano1899

n3wb
Reaction score
buenas. como cargaste el firm V4. ? tengo un VTH 1510 con el soft viejo ,pero no lo puedo actualizar de ninguna manera